Rodrigo Ureña: Con este plantel, la U puede pasar por encima de cualquiera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante azul dialogó en exclusiva con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Todos respaldamos a Lasarte, no hay ningún problema", añadió.

Rodrigo Ureña: Con este plantel, la U puede pasar por encima de cualquiera
 Archivo AgenciaUNO

Ureña confía en el plantel de la U para luchar por el Apertura

Llévatelo:

Ad portas de disputar los segundos 45 minutos del duelo suspendido con Rangers por Copa Chile, el volante de Universidad de Chile Rodrigo Ureña destacó que con la calidad del plantel y cuerpo técnico, pueden pasarle por encima a cualquier rival en el Torneo de Apertura. 

"Considero que si como equipo mantenemos un buen funcionamiento, como lo tuvimos en las primeras fechas -de la Copa-, creo no deberíamos tener problemas con ningún rival, porque con la calidad de jugadores y del cuerpo técnico que tenemos, le podemos pasar por encima a cualquiera", indicó el otrora campeón con Cobresal en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

En esa misma línea, Ureña argumentó: "Los resultados vienen con grandes grupos, y considero que lo tenemos y que se merece lo mejor".

Por último, descartó cualquier tipo de conflicto entre los jugadores y Martín Lasarte por su comentado viaje a Uruguay, brindándole de paso, todo su respaldo.

"Todo el respaldo al profesor (Lasarte), no hay ningún problema... No existe un conflicto interno, estamos todos súper unidos por el mismo objetivo, lo único que queremos es ser campeones este año e ir partido a partido consolidandonos como equipo", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter