Ronald Fuentes admitió que conversarán con David Pizarro para que se mantenga en la U

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El gerente deportivo de los azules conversó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Se mostró tranquilo ante los rumores de una posible salida de Gonzalo Jara.

Ronald Fuentes admitió que conversarán con David Pizarro para que se mantenga en la U
 Photosport
Llévatelo:

Ronald Fuentes, gerente deportivo de Universidad de Chile, ratificó que conversarán con David Pizarro para que siga en los azules en 2018.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el directivo reconoció la intención de extender el vínculo del volante para que juegue la Copa Libertadores, pero "hay jugadores que también terminan contrato. Tenemos que hacer una evaluación para ver los que siguen, pero no es el momento".

"Recién estamos cerrando una etapa de contrataciones. Tenemos seis meses para trabajar en los refuerzos para la Copa Libertadores", añadió.

A su vez, manifestó su tranquilidad ante los rumores de la posible partida de Gonzalo Jara a Boca Juniors, declarando que "tenemos confianza de que nadie se va a ir porque él está cómodo acá y ambas partes están contentas".

Luego del cierre del libro de pases, Fuentes se mostró conforme ante el interés de otros clubes por los jugadores "laicos", indicando que "esto habla bien de nuestro momento futbolístico, donde los jugadores son apetecidos por clubes importantes de Sudamérica".

Sobre Pinilla

Por último, habló sobre la negociación para el retorno de Mauricio Pinilla a la U, señalando que "fue complicado porque no solo estaba involucrado el Genoa, sino que Atalanta". Además, recordó que "aún me molestan porque tuvimos que hacer mandar muchos mails y usaba el traductor de Google para traducir al italiano lo que yo quería preguntar".

"Ya tenemos a Mauricio (Pinilla) acá y podemos contar con él, porque él quería estar con nosotros. Por suerte no nos salimos del presupuesto porque hemos sido muy responsables en ese tema", finalizó Ronald Fuentes.

Universidad de Chile recibe a Deportes Temuco este viernes a las 20:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Nacional por la segunda fecha del Torneo de Transición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter