Ronald Fuentes: Gastón Fernández está muy contento en la U y seguirá acá

El gerente técnico de los azules aseguró que el delantero seguirá en el club.

Pidió cortar con las especulaciones sobre el futuro del ariete.

Photosport

El gerente técnico de Universidad de Chile, Ronald Fuentes, aseguró que el argentino Gastón Fernández está muy contento en el equipo y que cumplirá su contrato con los azules.

Tras los rumores de que el futbolista quiere volver a Argentina por el mal momento que está pasando en los azules, el ex defensor estudiantil quizó salir al paso del tema y desmentirlo.

"Gastón tiene contrato vigente con el club. La idea es que termine complete su vínculo acá. Estamos contentos con él y en todo orden de cosas es el más autocrítico de todos", aseguró Fuentes.

Además, Fuentes apuntó que "Guillermo (Hoyos) está muy contento con su presencia en el plantel. Yo, como gerente deportivo, también estoy feliz con él. En conversaciones diarias que tengo, sé el compromiso que tiene el jugador con la institución".

"Él va a seguir acá. No duden y que no hayan especulaciones. Eso debemos cortarlo, porque hace daño al fútbol en general. Gastón está muy contento acá y va a seguir con nosotros hasta el término de su contrato", sentenció.

El contrato de Fernández con los azules concluye a mediados de 2018, tras arribar al club en el Torneo de Apertura 2016. El jugador disputó 19 encuentros hasta el momento, anotando 11 goles.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio