Ronald Fuentes: "No estoy haciendo mi carrera pensando en dirigir algún día a la U"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo técnico de U. de Concepción advirtió que no es algo que se plantee.

Además, aseguró que su cercanía con Carlos Heller no lo hace candidato.

Ronald Fuentes:
 Archivo Photosport

Ronald Fuentes aseguró no plantearse dirigir a U. de Chile.

Llévatelo:

El recién asumido entrenador de Universidad de Concepción, Ronald Fuentes, aseguró que no desarrolla su carrera como director técnico con la intención de llegar algún día a la banca de Universidad de Chile, club en el que brilló como futbolista.

"No estoy haciendo mi carrera pensando en dirigir algún día a la U. Ni me lo planteo... Si se da algún día, se dará. Pero no lo ando buscando", manifestó en entrevista con El Mercurio.

Además, se refirió a su cercanía con Carlos Heller quien lo llevó a Iberia, club con el que ascendió a la Primera B. Fuentes advirtió que esta relación con el presidente de Azul Azul no lo hace candidato a la banca laica.

"Con Carlos sólo hablé una vez de este tema. Fue cuando me propuso dirigir a Iberia y le dije que no estaba viendo eso como la posibilidad de, en el futuro, ser candidato a dirigir a Universidad de Chile", indicó.

Sobre su llegada al "campanil", aseguró que está "capacitado para afrontar este desafío. He ido consolidando mi carrera y ascender a Iberia a Primera B fue el reflejo de eso".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter