Ronald Fuentes se convirtió en gerente deportivo de Universidad de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex jugador de los "laicos" firmó con Azul Azul.

Ronald Fuentes se convirtió en gerente deportivo de Universidad de Chile
 Archivo
Llévatelo:

El ex técnico de Universidad de Concepción Ronald Fuentes se convirtió este lunes en el nuevo gerente deportivo de Universidad de Chile, tras firmar un contrato indefinido con Azul Azul.

De acuerdo a lo que informó CDF, el ex jugador del cuadro "laico" enfrentará un proyecto que tiene como plazo cuatro años, en el cual se espera lograr títulos y nutrir al plantel con jugadores jóvenes.

"Es algo nuevo. Si bien no tengo tanto manejor de escritorio, conozco los jugadores. Quiero empoderarme de una vez del puestos y tratar de hacer lo mejor para la U. En algún momento fui opción para la banca y ellos sentían que podía estar en otra área", señaló a la estación televisiva.

En dicho diálogo, Fuentes reconoció que tiene en la mira al volante David Pizarro, que entrena con los azules: "Está trabajando bien David. Hay que ver si a Guillermo (Hoyos) le gusta y ver las condiciones económicas. Es un jugador interesante a pesar de su edad y hay que ver cómo está, recordando que estuvo seis meses sin jugar. Pero hay tiempo... Si está entrenando ahí es porque en algún momento puede llegar a ser jugador del club".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter