Sabino Aguad: Lasarte nos pidió la autorización hace varios días

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director deportivo de la U dijo que "no hemos recibido ninguna crítica en nuestras oficinas sobre algún jugador enojado con el entrenador".

Sabino Aguad: Lasarte nos pidió la autorización hace varios días
 Archivo AgenciaUNO
Llévatelo:

El director deportivo de Universidad de Chile, Sabino Aguad, confirmó que Martín Lasarte pidió a autorización "hace varios días" para viajar a Uruguay para el cumpleaños de su hija, y que la clasificación a segunda ronda de Copa Chile era la exigencia para partir con tranquilidad a su país.

Aguad aseguró que "a nosotros nos pidió la autorización, compró el pasaje hace varios días y si clasificaba a la siguiente ronda de Copa Chile no había ningún problema. No hemos recibido ninguna crítica en nuestras oficinas sobre algún jugador enojado con el entrenador".

Añadió que este viaje "no afectaba a los futbolistas. Es un permiso que Lasarte pide siempre y no afectó antes. No había problema en cederle este permiso si clasificaba".

En cuanto a un posible fichaje de última hora, el directivo enfatizó que "no estamos buscando jugadores. Si existe alguna posibilidad de un jugador libre y tenemos la oportunidad, siempre se analizará".

Finalmente, habló sobre el proyecto del estadio en La Pintana y el plazo límite de presentación de este, asegurando que "los proyectos menores a 10.000 metros finalizó en esta jornada, y el nuestro es mayor a eso. Nosotros seguimos con nuestra planificación respecto al proyecto del estadio en La Pintana".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter