Sandrino Castec: La calidad de Gastón Fernández aún no queda demostrada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El histórico delantero de Universidad de Chile comentó el momento del argentino.

Sandrino Castec: La calidad de Gastón Fernández aún no queda demostrada
 Aton
Llévatelo:

El ex jugador de Universidad de Chile Sandrino Castec intentó explicar el irregular momento que atraviesa el atacante Gastón Fernández, quien recibió pifias por parte de la parcialidad estudiantil al ser reemplazado en el 0-0 ante Everton del pasado sábado.

El otrora delantero del equipo "laico" dijo que ve al argentino con ganas de dejar el club, pero cree que aún tiene opciones de mostrar la calidad que generó altas expectativas en su llegada a la U.

"No sé si será en base a la mala racha que tiene el equipo o a lo mejor no está en una posición definida, pero lo veo con más ganas de irse", sostuvo a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Es raro que la gente pifie a un jugador cuando sale, uno o dos partidos... a veces pasa que algunos jugadores no cumplen con la expectativa que uno tiene. Su calidad de jugador aún no queda demostrada, pero le tengo esa cuota de fe, que puede volver a reinventarse, porque esta U viene sicológicamente mal desde hace muchos años", declaró el artillero recordado por su gol de chilena a Argentina en 1980.

Universidad de Chile marcha undécimo en el Torneo de Clausura, tras cuatro fechas, con cuatro puntos. Su próximo rival es Palestino, en un partido que se jugará en el Estadio Nacional el domingo a las 18:00 horas (21:00 GMT).

Gastón Fernández apareció en las últimas horas en la órbita de Gremio, equipo que lo tienta para jugar la Copa Libertadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter