Sebastián Beccacece: Estamos satisfechos con el plantel que se armó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Universidad de Chile también valoró el juego colectivo del equipo en la goleada ante San Luis.

Sebastián Beccacece: Estamos satisfechos con el plantel que se armó
 Agencia UNO
Llévatelo:

Sebastián Beccacece, director técnico de Universidad de Chile, manifestó estar "satisfecho" con el plantel que armó durante la pretemporada, luego de golear por 4-0 a San Luis de Quillota en un amistoso disputado en el Estadio Nacional.

"Estamos satisfechos con el plantel que se ha armado", indicó el estratega trasandino, aunque agregó que "todo jugador que llegue será bienvenido".

Respecto al juego en sí, Beccacece reconoció el mérito de los "canarios" por la presión alta en la primera parte. No obstante, explicó que "después de conversar en el descanso, el segundo tiempo fue muy satisfactorio. Porque el equipo encontró las líneas de pases, a los hombres libres y profundidad. Tuvimos situaciones claras de gol y nos vimos mejor".

"Sabemos que los rivales te exigen al máximo, como en el caso de San Luis, así que este duelo nos sirvió para seguir evolucionando y seguir mejorando", comentó el entrenador.

Sobre el gol de Mario Briceño, quien hizo su debut marcando por el elenco estudiantil, Beccacece fue cauto, asegurando que "tiene mucho por progresar, por pulir. Es importante marcar en la U y eso nos pone contentos. Pero es muy joven y tiene que adaptarse al ritmo del colectivo".

"Tal vez le tocó entrar en el momento en que mejor estaba el equipo y así se facilitó un poco la tarea. Prefiero ser cauto", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter