Sebastián Beccacece: Seguimos en el camino del protagonismo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Universidad de Chile manifestó que "hay que seguir insistiendo",

El martes tendrán que medirse en la vuelta frente a River Plate de Uruguay.

Sebastián Beccacece: Seguimos en el camino del protagonismo
 Atonchile
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, reconoció que su equipo deberá seguir trabajando para conseguir los resultados que la afición espera, pero que en sus primeros duelos al mando del plantel se ha visto el hambre por el protagonismo de los partidos.

"Me parece que hay un avance importante en el equipo desde el primer partido a como estamos jugando ahora. El otro día frente a River Plate consideramos que el resultado totalmente injusto. Hoy estuvimos rodeando su área, pero nos faltó concrentar. Seguimos en este camino de búsqueda, de protagonismo y tendremos que seguir insistiendo", indicó tras el empate sin goles frente a San Marcos de Arica.

El ex asistente técnico de la Selección Chilena confesó que la paridad no le cayó bien al los azules, pero que destacando la actitud de su once.

"Buscamos, tuvimos tres o cuatro situaciones claras. No tengo ningún reproche para el equipo, por que siempre intentó instalarse en campo contrario. El rival también cortó nuestros circuitos de juego con faltas, y realmente estamos con bronca por el resultado".

Además señaló que "Yo ya encontré el grupo decidido a trabajar día a día. Todos los días tenemos que mejorar, evolucionar, seguir insistiendo. Esto es largo. Sé la impanciencia de la gente por ganar, pero estamos tranquilos por el compromiso cuando se entrena", afirmó Beccacece tras las primeras críticas de la fanaticada.

Finalmente, analizó como será la vuelta frente a River Plate de Uruguay el próximo martes en el Estadio Nacional, donde tendrá que superar un 0-2 en contra.

"Va a ser un partido diferente, un rival que se va a sentir incómodo. Pero nosotros tenemos que jugar un partido inteligente. Pero creemos que si podemos darlo vuelta. Creo en el compromiso colectivo y en la búsqueda incesante", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter