Sebastián Ubilla alista su retorno: Quiero volver y ser un aporte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero está recuperado de su última lesión hace dos semanas.

Podría ver minutos el viernes ante Huachipato.

Sebastián Ubilla alista su retorno: Quiero volver y ser un aporte
 Aton Chile

El delantero está recuperado de su última lesión hace dos semanas.

Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Sebastián Ubilla alista su regreso a las canchas luego de más de seis meses sin actividad por una fractura de tibia y peroné que sufrió en la última fecha del Torneo de Clausura 2016 y aseguró, a la espera de sumar minutos este viernes ante Huachipato, que quiere ser un aporte con la camiseta de los azules.

"Todo culmina cuando uno empieza a entrenar, a tener contacto con la pelota, y así se empieza a olvidar de la lesión. Estoy listo desde hace dos semanas, y espero poder y disfrutar el fin de semana. He entrenado el doble que mis compañeros, me he sacado la cresta para volver bien y si me toca, quiero ser un aporte para el equipo", dijo Ubilla en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

El formado en Santiago Wanderers dijo mientras duró la lesión pasó por momentos complicados, pero que pudo superarlos, aunque no exento de quiebres emocionales.

"Ser mentalmente fuerte ayuda muchísimo, pero llega un punto en que te sobrepasa. El no poder caminar, el estar acostado tanto tiempo, el ver a tus compañeros entrenar, y ante eso, hasta la persona más fuerte te hace caer. Estaba muy bien en la parte sicológica, pero había puntos de quiebre, y me acordaba, y me daba impotencia y eso conlleva un poco a la pena, a llorar con la familia", contó Ubilla.

El delantero manifestó su solidaridad con Jonathan Zacaría, quien sufrió este domingo una lesión muy parecida a la del porteño.

"Cuando vi esa jugada, supe al tiro que era algo más grave y en la televisión se aprecia. Me acordé de lo que me había pasado, me dio pena por él, porque sé que la recuperación es difícil", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter