Sebastián Ubilla es baja en Universidad de Chile para el duelo ante Santiago Wanderers

El delantero tiene una inflamación en la rodilla derecha.

Se suma a Iván Rozas quien se perderá lo queda de Clausura.

Archivo

Angel Guillermo Hoyos recibió otra mala noticia de cara al duelo ante Santiago Wanderers de este sábado por la undécima fecha del Torneo de Clausura, pues el delantero Sebastián Ubilla será baja por una inflamación en la rodilla.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el futbolista formado en el cuadro "caturro" y que venía siendo titular en el elenco laico volverá a quedar fuera por problemas físicos.

A espera que baje la hinchazón, se espera que Ubilla pueda estar disponible para el clásico ante Universidad Católica del sábado 29 de abril.

Esta baja se suma a la del juvenil Iván Rozas que sufrió una rotura de meniscos en la rodilla derecha y se perderá lo que queda de temporada.

Universidad de Chile jugará este sábado con Santiago Wanderers a las 15:30 horas (18:30 GMT), en el Estadio Nacional.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio