Sebastián Ubilla es duda para la final de Copa Chile ante Santiago Wanderers

El jugador presenta un edema en el aductor derecho y es probable que no sea del arranque.

Nicolás Guerra asoma como reemplazante del puntero azul.

Photosport

El puntero de Universidad de Chile Sebastián Ubilla se transformó en la gran duda de Guillermo Hoyos para la final de la Copa Chile ante Santiago Wanderers, tras presentar problemas físicos.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa desde Concepción, Ubilla presenta un edema en el aductor derecho y es muy probable que el jugador no sea del arranque en el esquema azul de cara al choque con los "caturros".

El más probable reemplazante de Ubilla será el joven Nicolás Guerra, quien ya ha tomado esa posición en jornadas anteriores y ha mostrado buen nivel para acompañar a Mauricio Pinilla en el ataque estudiantil.

De esta manera, la formación de la U para la final será: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Yerko Leiva; Guerra, Pinilla y Jonathan Zacaría.

La final de la Copa Chile entre la U y S. Wanderers se jugará este sábado, desde las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio "Ester Roa", con el arbitraje de Eduardo Gamboa. Podrás seguir el encuentro junto a la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio