Sebastián Ubilla insistió: Alfonso Parot no tiene un buen historial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de U. de Chile habló con Los Sospechosos de Siempre.

Analizó el resto del Torneo de Apertura.

Sebastián Ubilla insistió: Alfonso Parot no tiene un buen historial
 Photosport

Ubilla fue lesionado por Alfonso Parot.

Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Sebastián Ubilla insistió en que la infracción que le propinó el defensor de Universidad Católica Alfonso Parot durante el clásico estudiantil, la que le obligó a operarse y perderse el resto del Torneo de Apertura, fue "mala leche".

Es más, el artillero, que dijo sentirse incómodo durante el tiempo de reposo que debe guardar para superar los casi dos meses que tendrá fuera de las canchas, indicó que el zaguero "cruzado" tiene historial y que junto a sus compañeros del equipo "laico" habían hablado al respecto en la previa al compromiso que ganó la U por 3-0.

"Lo conversamos antes, que no jugara tan pegado a él, porque juega así. Era cosa de buscarlo en velocidad, pero en una jugada intrascendente me mete muy fuerte y corta lo que es la parte del tendón", señaló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"-Parot- no tiene un buen historial, uno entra en la cancha sabiendo cómo juega. Uno no puede estar cuidándose, hay que jugar al 100 por ciento y no pensar en que te van a pegar. Es parte del fútbol", agregó.

Además, el jugador formado en Santiago Wanderers comentó que el jugador de los franjeados le envió un mensaje aclarándole que en dicha acción "no fue con intención de golpear", pero aún no le ha respondido porque "estoy con bronca, enojado todavía. Más adelante quizás lo veré y conversaré con él".

"Para mí sí, entró con todo por atrás, una patada en mitad de cancha. Para mí fue con mala leche", apuntó Ubilla, que sufrió una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho por el golpe de Parot.

En relación al Torneo de Apertura, donde la lucha es estrecha con Colo Colo y Santiago Wanderers, el atacante señaló que "fecha a fecha será una realidad distinta (...) hoy en día nos preocupamos de nosotros porque no dependemos de nadie, que es lo bueno".

Universidad de Chile, que marcha en el primer puesto del Torneo de Apertura, chocará este sábado como visitante ante Cobreloa por la fecha 14, en el Estadio "Calvo y Bascuñán" de Antofagasta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter