Sebastián Ubilla y la final ante Colo Colo: El fútbol da revanchas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atacante y los volantes Gustavo Lorenzetti y Leonardo Valencia destacaron la posibilidad de jugar con los albos.

Sebastián Ubilla y la final ante Colo Colo: El fútbol da revanchas
Llévatelo:

En Universidad de Chile el comentario es unánime: El partido ante Colo Colo por la final de la Copa Chile es una revancha tras la derrota por 2-0 sufrida el 31 de octubre por la fecha 11 del Torneo de Apertura.

El atacante Sebastián Ubilla sostuvo en el sitio en internet de los azules que "queríamos que se diera ese resultado (Colo Colo superara a Unión Española en semifinales) y ahora iremos con todo… es una final que no podemos perder ante nuestro archirrival. Hay que dejar todo en la cancha y darle un nuevo título a la U".

"Quedamos picados de la vez anterior, pero el fútbol te da revanchas", sostuvo.

El volante Gustavo Lorenzetti comentó que "tenemos una linda final, un clásico, un título más y una clasificación a la Copa Libertadores. Hay que tomárselo con la responsabilidad necesaria y poder ser ganadores".

Mientras que el mediocampista Leonardo Valencia comentó: "Sabemos qué se juega. Quedamos con frustración en el clásico pasado, pero el fútbol da revancha y en mayoría queríamos jugar con Colo Colo".

La U y Colo Colo jugarán el miércoles 2 de diciembre la final de la Copa Chile en el Estadio La Portada de La Serena desde las 20:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter