Tribunal de Disciplina citó a Hernán Godoy y le dio una fecha de castigo a Jara y Espinoza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los jugadores de Universidad de Chile fueron expulsados ante Deportes Iquique.

El técnico de Santiago Morning deberá acudir el próximo martes a Quilín.

Tribunal de Disciplina citó a Hernán Godoy y le dio una fecha de castigo a Jara y Espinoza
 Archivo
Llévatelo:

Este martes sesionó el Tribunal de Disciplina de la ANFP, jornada en la que resolvió darle una fecha de castigo a los jugadores Universidad de Chile Gonzalo Jara y Gonzalo Espinoza, además de citar para la próxima semana al entrenador de Santiago Morning Hernán Godoy. 

La derrota ante Deportes Iquique no fue la única mala noticia para los azules en su debut en el Torneo de Clausura, sino que la expulsión de dos de sus jugadores. Pese a esto, Angel Guillermo Hoyos podrá tener una cuota de alivio, ya que sus pupilos sólo se perderán un encuentro

De esta forma, tanto Jara como Espinoza se perderán el choque de este sábado ante Deportes Temuco y podrán retornar a la titularidad en la tercera fecha cuando visiten a Huachipato. 

Más incierto es lo que suceda con Hernán Godoy que por lo pronto podrá dirigir a Santiago Morning este sábado cuando enfrenten a Deportes Puerto Montt, pues quedó citado para la sesión del martes 14 de febrero.

Recién ahí el Tribunal resolverá si sus declaraciones ameritan o no sanción, aunque considerando otros episodios anteriores como el del defensor de Colo Colo Julio Barroso el 2014, lo más probable es que el técnico sí sea castigado. 

Tras la victoria de Santiago Morning por 2-1 sobre Rangers, Godoy dijo: "Desgraciadamente el arbitraje fue como las huevas, de los cuatro huevones no se hace uno. Es un robo. Todos los partidos son así. Por eso cuando los chilenos, Colo Colo o Unión Española, salen a jugar al extranjero les vuelan la raja. Porque los árbitros son malos y mediocres, son aspirantes a árbitro". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter