U. de Chile buscará dar un nuevo paso hacia el título en duelo ante Barnechea

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco azul recibirá a los "huaicocheros" en el Estadio Nacional.

Podrás seguir el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

U. de Chile buscará dar un nuevo paso hacia el título en duelo ante Barnechea
 Photosport

La U quiere sumar un nuevo triunfo.

Llévatelo:

Universidad de Chile recibirá este sábado a Barnechea en el Estadio Nacional, desde las 16:00 horas (19:00 GMT) en un compromiso que afronta con la intención de dar un nuevo paso hacia la consecución del título del Torneo de Apertura.

En este partido, que es válido por la fecha 15, los azules deberán enfrentarse a un elenco que viene en alza y que tiene expectativas en derribar a los laicos para sumar unidades que les permitan seguir en Primera División al final de temporada.

Para este cotejo los azules. que marchan primeros con 37 puntos, contarán con los regresos de Gustavo Canales y Gonzalo Espinoza, pero sufrirán la baja del zaguero Osvaldo González.

Así, la U alineará con Johnny Herrera; Mathías Corujo; Benjamín Vidal, Cristián Suárez; José Rojas; Gonzalo Espinoza, Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti; Gustavo Canales, Patricio Rubio y Juan Ignacio Duma (o César Cortés).

El conjunto "huaicochero" por su parte alineará con Jorge Manduca; Cristóbal Vergara, Daniel Castillo, Nicolás Suárez, Moisés Vásquez; Camilo Rencoret, Francisco Levipán, Oscar Hernández, Cristian Ivanobsky; Francisco Ibáñez y Gonzalo Martín de Porras.

El partido será dirigido por el juez Roberto Tobar y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter