U. de Chile buscará levantar cabeza ante Deportes Temuco que debuta en el Clausura

El cuadro azul vienen de caer en la primera fecha ante Iquique.

Los sureños, en tanto, vieron aplazado el encuentro de la jornada inicial.

AtonChile

A partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) de este sábado, Universidad de Chile recibirá en el Estadio Nacional de Santiago a Deportes Temuco por la segunda fecha del Torneo de Clausura. Un encuentro en que los azules buscarán levantar cabeza, mientras que los albiverdes querrán arrancar su participación en el torneo con un triunfo. 

La caída del equipo dirigido por Angel Guillermo Hoyos la semana pasada ante Deportes Iquique tiene enrarecido el ambiente en el Centro Deportivo Azul, razón por lo que es primordial sumar de a tres. 

El ex técnico de la selección boliviana así lo expresó en conferencia de prensa. "Falta un resultado, el resultado para dar tranquilidad en ese aspecto, sobre todo a la parte de afuera, la parte de adentro está trabajando enormemente", expuso. 

El estratega no podrá contar con los expulsados Gonzalo Espinoza y Gonzalo Jara, razón por la que saldrán a la cancha desde el primer minuto David Pizarro y Alejandro Contreras. 

Otro que arrancará de titular será el atacante argentino Lucas Ontivero, al igual que Jean Beausejour que ya está en óptimas condiciones y será el encargado de la banda izquierda en la ofensiva azul. 

De esta forma, la U saltará al terreno de juego con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Contreras, Franz Schultz; Lorenzo Reyes, Pizarro; Gastón Fernández; Ontivero, Leandro Benegas y Beausejour. 

Deportes Temuco, en tanto, debutará este sábado en el Torneo de Clausura debido a la suspensión del choque de la primera fecha ante Huachipato por los incendios forestales que afectaron al sur del país. 

Sobre el cotejo el técnico Luis Landeros apuntó: "Queremos salir a jugar con un grado de equilibrio y que la posición en la tabla general no nos condicione. Estamos con la tranquilidad de hacer un partido inteligente y fresco".

El elenco albiverde saltará a la cancha con: Luís Marín; Matías Navarrete, Luís Casanova, Diego Díaz, Miguel Aceval; Cristián Gonzáles, Sebastián Domínguez, Sergio López; Francisco Piña, Nicolás Canales y Cris Martínez .

El árbitro Francisco Gilabert será el encargado de impartir justicia en un encuentro que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y la transmisión de Al Aire Libre

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio