U. de Chile quiere confirmar su despegue ante un alicaído cuadro de O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los azules vienen de avanzar a cuartos de final de Copa Chile.

El "capo de provincia" aún no suma ningún triunfo en el Transición.

U. de Chile quiere confirmar su despegue ante un alicaído cuadro de O'Higgins
 Photosport
Llévatelo:

Desde las 18:00 horas (GMT 21:00) de este sábado, el Estadio Nacional albergará el duelo válido por la sexta fecha del Torneo de Transición entre Universidad de Chile y O'Higgins, partido donde los azules buscarán ratificar su buen momento futbolístico.

La U viene de caer por 1-4 ante Colo Colo en el Estadio Monumental, resultado que se convirtió en la segunda derrota de los azules y que los dejó en la quinta posición con nueve puntos.

Sin embargo, tras esa doloroso caída los dirigidos por Guillermo Hoyos sanaron sus heridas ante Audax Italiano, pues avanzaron a cuartos de final de la Copa Chile al imponerse por un marcador global de 4-0.

De esta manera, el once que prepara Universidad de Chile parte con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Fabián Monzón; Lorenzo Reyes, Echeverría o Caroca, Gustavo Lorenzetti, Leiva; Isaac Díaz y Mauricio Pinilla.

O'Higgins buscará su primer triunfo

El "Capo de Provincia" está viviendo un complejo semestre, porque aún no ganar en el Torneo de Transición marchando último en la tabla con solo una unidad. Además, a mitad de semana quedó eliminado en octavos de Copa Chile a manos de Santiago Wanderers (0-4).

Por lo mismo, los dirigidos por Gabriel Milito, entrenador celeste, buscará revertir su mal momento futbolístico y empezar a enmendar su camino en el campeonato nacional.

Para ello, el once que prepara el cuadro de Rancagua inicia con: Miguel Pinto; Fabricio Fontanini, Raúl Osorio, Albert Acevedo, Franz Schultz; Tomás Alarcón, Matías Sepúlveda, Alejandro Márquez; Joel Acosta, Fabián Hormazábal y Pablo Calandria.

El duelo será arbitrado por Julio Bascuñán, y lo podrás escuchar junto al equipo de Al Aire Libre en Cooperativa y seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter