U. de Chile sólo transferirá a Jean Beausejour si se paga la cláusula completa y al contado

Independiente de Avellaneda está dispuesto a ofrecer un millón de dólares.

El valor por el lateral izquierdo no es negociable.

Photosport

Universidad de Chile le cerro las puertas a la oferta que hizo Independiente de Avellaneda por el lateral Jean Beausejour, de 33 años, pues solo venderán al jugador si un equipo está dispuesto a pagar completa la cláusula de salida, de 1.5 millones de dólares, al contado. 

Además, Mauricio Valenzuela, representante del jugador, se reunió en el Complejo Deportivo Azul con la dirigencia del cuadro estudiantil e informó que aún no hay una propuesta formal.

Según indicó al Aire Libre en Cooperativa, los "rojos" de Avellaneda están dispuestos a ofrecer hasta un millón de la divisa estadounidense, monto que no alcanza con lo exigido por la dirigencia de Azul Azul para soltar al lateral bicampeón de América.

Beausejour llegó a Universidad de Chile a comienzos de 2016, luego que los estudiantiles desembolsaran 2.5 millones de dólares a Colo Colo. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio