U. de Chile sondeó la opción de fichar al seleccionado peruano Paolo Guerrero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además del cuadro azul también lo hizo Boca Juniors.

Otro que suena en el CDA es Felipe Campos, de Palestino.

U. de Chile sondeó la opción de fichar al seleccionado peruano Paolo Guerrero
 UNO
Llévatelo:

Universidad de Chile sondeó la opción de fichar al delantero peruano Paolo Guerrero, quien registra una baja regularidad en su actual club, Flamengo, y que puede reforzar la ofensiva de los azules de cara al segundo semestre de este año.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el ex ariete de Bayern Munich también suena para llegar a Boca Juniors, además del elenco estudiantil, pese a que su eventual salida del "mengao" parece difícil.

Sin embargo, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, le recomendó a Guerrero dejar la escuadra carioca para sumar minutos y ritmo pensando en las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

También suena Felipe Campos

En la U también están interesados en sumar al lateral de Palestino Felipe Campos, quien se mostró ilusionado con la idea de convertirse en jugador del cuadro azul.

"La ilusión de llegar a un equipo grande siempre está, más como la U, conmigo no se han comunicado, no sé si con Palestino", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Obviamente lo maneja mi representante y el club, pero una propuesta formal no me ha llegado. Ojalá se dé la opción de ir, sería lindo, pero en este momento quiero disfrutar las vacaciones y si sale algo, bienvenido sea. Si no, voy a pelear con Palestino para el próximo campeonato", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter