Universidad de Chile decidió cerrar su plantel para el Torneo de Clausura 2017

Tras los fallidos fichajes de Carmona y Opazo, se optó por terminar las negociaciones.

David Pizarro y Lucas Ontivero son los únicos refuerzos del equipo.

Aton Chile

La dirigencia de Azul Azul decidió este miércoles cerrar el plantel de Universidad de Chile para el Torneo de Clausura 2017, terminando todo tipo de negocaciones para sumar el tercer y último fichaje que permite el reglamento de la ANFP.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, desde la institución decidieron, tras los fallidos fichajes de Carlos Carmona y Oscar Opazo, que la prioridad es enfocar los esfuerzos y concentrarse para el partido del sábado ante Deportes Temuco en el Estadio Nacional.

Con esta decisión tomada, las únicas caras nuevas que sumó la U para este semestre fueron el argentino Lucas Ontivero y David Pizarro, quienes debutaron con los azules en la caída con Deportes Iquique en la primera fecha.

Para el duelo de este sábado, en el estreno de los azules en casa, el DT. Angel Guillermo Hoyos evalúa tener a Pizarro y Ontivero desde la partida, aunque tendrá la dificultad de armar el equipo por las  bajas de Gonzalo Espinoza y Gonzalo Jara por suspensión.  Gastón Fernández, en tanto, aún no está del todo recuperado.

Así, la oncena que alineó en el entrenamiento este miércoles fue con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras, Franz Schultz; Lorenzo Reyes, Sebastián Martínez, David Pizarro; Lucas Ontivero, Leandro Benegas y Jean Beausejour. Sin embargo, el estratego puede realizar cambios en el resto de la semana.

El choque ante los albiverdes está programado para el final de la jornada sabatina, a las 20:30 horas (23:30 GMT), y podrás seguir todos los detalles junto a Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio