Universidad de Chile derrotó a Colo Colo y se coronó campeón sub 13 del fútbol chileno

Los azules clasificaron al primer torneo Sudamericano de la categoría que se realizará en 2018.

Prensa U. de Chile

Universidad de Chile se coronó este viernes como el campeón del Torneo de Clausura en la categoría sub 13 del fútbol chileno, luego de vencer por 2-1 en la final a Colo Colo.

El duelo disputado en el Complejo Deportivo Quilín fue para los azules que se impusieron con los goles de Jorge Sepúlveda (33' y 66'), mientras que el descuento albo lo convirtió Benjamín Araya (44').

De esta forma, la U aseguró su clasificación al primer torneo Sudamericano de la categoría que se disputará en 2018 en sede a confirmar.

Al mismo tiempo, los laicos sumaron su tercer título durante este año en el fútbol infantil, luego de ganar las categorías sub 12, sub 13 y sub 14, más el segundo puesto en la sub 11.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio