Universidad de Chile enfrenta ante Huachipato un compromiso crucial para sus aspiraciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los azules quieren conseguir un cupo a la Copa Sudamericana.

Podrás seguir el encuentro por Cooperativa.cl.

Universidad de Chile enfrenta ante Huachipato un compromiso crucial para sus aspiraciones
 Photosport
Llévatelo:

Universidad de Chile enfrenta este viernes ante Huachipato un partido crucial en sus aspiraciones de conseguir un cupo a la Copa Sudamericana, pues necesita una victoria en el pleito que se jugará en el Estadio Nacional desde las 20:00 horas (23:00 GMT).

El cuadro estudiantil mantuvo sus opciones luego de la jornada del jueves y gracias a sus 20 puntos alberga ilusiones de disputar un certamen en el plano internacional durante el próximo semestre, siempre y cuando derriben a los "acereros".

Para este partido el DT Víctor Hugo Castañeda, que prácticamente se juega su permanencia en este pleito, enviará a sus mejores hombres con la misión de adueñarse de los tres puntos.

Así, la formación estará compuesta por Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Fabián Monzón; Franz Schultz, Lorenzo Reyes, Jean Beausejour, Gastón Fernández; Felipe Mora y Mario Briceño (o Nicolás Maturana).

Por parte del conjunto sureño, que perdió por seis meses al atacante Juan Ignacio Duma debido a la rotura parcial de uno de sus ligamentos cruzados, la intención es conseguir la victoria para salir de la parte baja. Sí tendrá de regreso a Claudio Sepúlveda tras una fecha de suspensión.

La formación de los siderúrgicos será con Carlos Lampe; José Bizama, Andrés Robles, Omar Merlo, Claudio Jopia; Leonardo Povea, Sepúlveda, Jimmy Martínez, César Valenzuela; Angelo Sagal, y Carlos González.

El partido será dirigido por Franco Arrué y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter