Universidad de Chile oficializó el fichaje del defensa brasileño Rafael Vaz

El central llegó cedido desde Flamengo.

El acuerdo es por toda la temporada 2018.

Universidad de Chile oficializó este sábado el fichaje del defensor central brasileño Rafael Vaz, quien llegó cedido desde Flamengo para toda la temporada 2018.

Vaz, central zurdo de 29 años que llega para reforzar la zaga de los estudiantiles, ha desarrollado toda su carrera futbolística en el fútbol de Brasil, registrando pasos en Vasco da Gama, Corinthians B, Oeste, Iguaçu, Bahia, CRAC, Votuporanguense, Paraná, União Barbarense y Vila Nova.

En Flamengo, su último club, conquistó un Campeonato Carioca y fue subcampeón de la Copa Sudamericana, bajo el mando del actual técnico de Chile, Reinaldo Rueda.

Pese a sus logros, Vaz fue duramente criticado por los hinchas de Flamengo en su estadía en el club, siendo considerado como el "peor defensa en la historia del equipo".

Esto llevó, días previo a su contratación, al técnico Angel Guillermo Hoyos salir en su defensa.

Según informó U. de Chile en su web oficial, Vaz se integrará en los próximos días a los trabajos del plantel profesional, para estar a disposición del cuadro laico, que afrontará los desafíos del Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio