Universidad de Chile puso la mirada en el volante Esteban Carvajal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los azules buscan un nuevo fichaje y el jugador de Palestino es del gusto del entrenador.

Franz Schultz dejó atrás sus problemas físicos y es opción.

Universidad de Chile puso la mirada en el volante Esteban Carvajal
 Photosport
Llévatelo:

Universidad de Chile sigue buscando jugadores para concretar su tercer fichaje de cara al Torneo de Clausura y el nombre de Esteban Carvajal comienza a tomar fuerza para reforzar al cuadro azul.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el volante es del gusto del entrenador Guillermo Hoyos, por lo que los azules intentarán concretar el arribo del polifuncional jugador "árabe".

De hecho, el elenco comandado por Nicolás Córdova está interesado en Sebastián Martínez y podría ser parte de la negociación por Carvajal.

Buenas noticias en el parte médico

El volante Franz Schultz está en condiciones para ser considerado de cara al encuentro con Deportes Iquique, tras dejar atrás sus problemas en una de sus rodillas.

Siempre según Al Aire Libre, el ex Santiago Wanderers trabajó en forma diferenciada en esta jornada por precaución tras un golpe en su articulación, pero una resonancia magnética descartó mayores problemas, por lo que volverá a trabajar con normalidad para el duelo ante los "dragones celestes".

Por su parte, Sebastián Ubilla sigue en evaluación en su proceso de recuperación física tras la fractura que lo dejó fuera del Apertura, pero analizarán hasta última hora para incluirlo en la convocatoria para la primera fecha. En caso de no estarlo, esperan que esté apto para la segunda jornada.

Jean Beausejour presentó malestar en el muslo derecho, por lo que trabajó de forma diferenciada toda la semana. Su presencia también está en evaluación para el choque de este domingo, a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Municipal de Cavancha.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter