Universidad de Chile quiere regresar al triunfo a costa de Unión Española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco azul recibe a los "hispanos" en el Estadio Nacional.

Podrás seguir el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Universidad de Chile quiere regresar al triunfo a costa de Unión Española
 Photosport

La U recibirá a Unión Española.

Llévatelo:

Universidad de Chile intentará volver a la senda triunfal, tras tres caídas consecutivas y un empate, cuando reciban a Unión Española en el Estadio Nacional por la séptima fecha del Torneo de Clausura, en un duelo que se jugará desde las 21:00 horas (00:00 GMT).

El conjunto estudiantil acumuló derrotas ante Santiago Wanderers, Antofagasta e Iquique y pudo sumar una unidad en su visita a Huachipato el último fin de semana. Por ello, requieren cosechar tres puntos ante su público.

Para ello, y con el debut en Copa Libertadores muy cerca, enviarán a un equipo con ribetes ofensivos que pueda vulnerar el trabajo defensivo de sus rivales.

Los azules formarán con Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Benjamín Vidal, Cristián Suárez, José Rojas; Sebastián Martínez, Guzmán Pereira; Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti; Gustavo Canales y Enzo Gutiérrez.

El cuadro de José Luis Sierra viene de su primer triunfo en el Clausura a costa de Universidad de Concepción, el líder, por lo que espera empezar una racha de victorias ante el campeón vigente.

Para ello alinearán con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Marcos González, Jorge Ampuero, Nicolás Berardo; Pablo Galdames, René Lima, Gonzalo Villagra, Sergio López; Carlos Salom y Gonzalo Abán.

El partido será dirigido por el juez Carlos Ulloa y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl, al igual que el desafío que abrirá la séptima fecha entre Barnechea y Deportes Iquique que se desarrollará en el Estadio San Carlos de Apoquindo desde las 18:30 horas (21:30 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter