Universidad de Chile sigue esperando una respuesta final de César Pinares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador aún no puede destrabar su situación en Emiratos Arabes Unidos.

Francisco Arancibia aseguró que trabajan para llegar bien a la primera fecha.

Universidad de Chile sigue esperando una respuesta final de César Pinares
 Photosport
Llévatelo:

Universidad de Chile continúa con sus trabajos de pretemporada en el Centro Deportivo Azul (CDA) y no tienen urgencia en la espera por el volante chileno César Pinares.

Según manifestó Al Aire Libre en Cooperativa, el mediocampista nacional sigue sin poder lograr su salida desde Sharjah FC, por lo que esperan la decisión final con calma.

Además, siempre según Al Aire Libre, Colo Colo volvió a la carga por contar con el futbolista formado en su cantera, pero el representante del ex Unión Española, Sergio Gioino, quiere instalarlo en el cuadro estudiantil.

En cuanto a la situación del argentino Jonathan Zacaría, el jugador será operado el miércoles de su corte de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda, pero no hay luces claras si van a inscribir al jugador para el Campeonato Nacional.

Francisco Arancibia: Trabajamos para llegar bien a la primera fecha

En tanto, el puntero azul Francisco Arancibia habló este lunes en el CDA y manifestó que han trabajado duro en la pretemporada para iniciar "de la mejor manera posible" la primera fecha del Campeonato Nacional.

"La pretemporada fue bastante fuerte, trabajamos muy duro. Tratamos de hacer lo posible en los amistosos, pero los resultados no nos han acompañado. Seguiremos trabajando duro para llegar de lo mejor posible a la primera fecha", dijo el jugador.

En cuatno al amistoso ante Sporting Cristal, que jugarán el domingo en Perú, comentó que "pensando en la Copa Libertadores es bueno este tipo de amistosos. Nos hace sentir el roce internacional. Es un partido de pretemporada, no estamos finos y buscamos mejorar. Los amistosos nos hacen bien para eso".

Además del choque ante los peruanos, la U enfrentará este miércoles en su complejo de La Cisterna a Palestino, en su tercer duelo previo al inicio de la temporada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter