Universidad de Chile y San Luis afinarán detalles en amistoso en el Estadio Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Azules" y "canarios" aprovechan el paro para medirse en el recinto de Ñuñoa.

Sigue los detalles del compromiso en Cooperativa.cl.

Universidad de Chile y San Luis afinarán detalles en amistoso en el Estadio Nacional
Llévatelo:

Universidad de Chile y San Luis de Quillota aprovecharán este sábado el paro de futbolistas que obligó a suspender la primera fecha del Torneo de Apertura 2016 y disputarán un partido amistoso en el Estadio Nacional a las 19:30 horas (23:30 GMT).

Los estudiantiles, que aún no debutan oficialmente esta temporada, quieren mantener la buena racha conseguida en los amistoso preparatorios, siendo el categórico triunfo por 3-0 sobre Peñarol el último registro.

Por ello, Sebastián Beccacece probará con un esquema similar ante los uruguayos, para así afinar el engranaje del equipo, que esta semana sumó tres nuevos fichajes, siendo el más destacado el seleccionado nacional y ahora ex Colo Colo Jean Beausejour.

La alineación probable del equipo que saldrá al recinto ñuñoino será con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Fabián Monzón; Franz Schultz, Lorenzo Reyes, Gastón Fernández; Nicolás Maturana, Juan Leiva y Felipe Mora.

Por su parte, el elenco quillotano también espera ratificar el buen juego desplegado la semana pasada, cuando remontó en Copa Chile ante Unión La Calera y abrochó su paso a octavos de final del certamen.

Miguel Ramírez, técnico de los "canarios", tampoco haría grandes variaciones en la oncena titular de su conjunto, por lo que apostaría por David Reyes; Juan Pablo Gómez, Diego Silva, Daniel Vicencio, Jhon Santander; Braulio Leal, Johan Fuentes, Leandro Gastón Sirino, Felipe Saavedra; Jaime Grondona y Gerson Martínez.

El compromiso podrás escucharlo junto al equipo de Al Aire Libre en Cooperativa y seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter