Universidad de Chile y San Luis usaron Twitter para "calentar" el partido del viernes

Las cuentas oficiales de ambos clubes intercambiaron publicaciones.

Photosport

Las cuentas en Twitter de los clubes San Luis de Quillota y Universidad de Chile vivieron un divertido intercambio de publicaciones que sirvió para "calentar" el partido que los medirá el viernes por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2018.

Los "canarios", que ya vivieron un episodio similar con Huachipato el lunes, mencionaron a la U con un tuiteo en el cual afirmeron estar preparándose para el choque que se llevará a cabo en el Estadio Nacional.

Los "laicos" replicaron un destacado disparo de Yeferson Soteldo en una práctica, asegurando que también están alistándose. 

La respuesta de los quillotanos no se dejó esperar y llegó a través de un gran remate desde media distancia que los estudiantiles intentaron opacar con un golazo bombeado, ambos en una práctica.

Fue San Luis el club que puso punto final con un video del portero Ignacio González exigiéndose al máximo apuntando a que "tranquilos, tenemos al "Nacho" González". Nos vemos el viernes, amigos, que sea un bonito espectáculo".

El partido se jugará desde las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Nacional.

Revisa el intercambio de tuiteos:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio