Víctor Hugo Castañeda cumplió con su primer entrenamiento al mando de U. de Chile

Sostuvo una larga charla con Johnny Herrera durante la sesión.

Luis Musrri aún no se integra al nuevo cuerpo técnico azul.

Archivo

Durante la mañana de este jueves, el plantel de Universidad de Chile tuvo su primera práctica bajo las órdenes de Víctor Hugo Castañeda, quien llegó temprano al Centro Deportivo Azul (CDA) para tomar las riendas del elenco azul.

Junto a su hermano Cristián Castañeda, el entrenador dirigió los trabajos del equipo que viene de empatar 1-1 ante Deportes Iquique en Copa Chile por cerca de dos horas, en un entrenamiento que estuvo marcado por los diálogos que sostuvo con los referentes del plantel, entre ellos con Johnny Herrera, capitán del equipo.

Luis Musrri, que trabajará en conjunto con Castañeda, no estuvo presente este jueves en el CDA, pues aún está destrabando su salida de Deportes La Serena.

Para las próximas horas se espera que Universidad de Chile haga oficial el arribo de la dupla técnica junto a Cristián Castañeda como ayudante y Luis Rodoni como preparador físico.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio