Vocero de Camaradas: De momento, no hay intención de acercarse a Azul Azul

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Daniel Albornoz comentó los aspectos que está siguiendo la agrupación de hinchas universitarios.

Vocero de Camaradas: De momento, no hay intención de acercarse a Azul Azul
Llévatelo:

Uno de los voceros de Camaradas, agrupación que reúne a variadas organizaciones de hinchas de Universidad de Chile, Daniel Albornoz, comentó los pasos que están siguiendo para reflotar la Corporación de Fútbol (Corfuch) y adelantó que de momento no hay intención de tener algún acercamiento con Azul Azul, concesionaria que rige los destinos del club desde 2007.

Albornoz explicó que lo primero es levantar la Corporación (para lo cual se necesita un sobreseimiento de la quiebra) y luego en asamblea de hinchas, ir determinando los pasos a seguir.

"Uno de los acuerdos que hemos tomado es que mientras exista el proceso judicial, necesitamos estar ajenos a Azul Azul. Queremos abrir la Corfuch y una vez abierta, se verá dentro de una asamblea de hinchas qué pasa. Si se trabaja en conjunto con la concesionaria o se transforma en un estamento conformacional, pero de momento no hay intento de buscar algún acercamiento", dijo Albornoz en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Explicó que teniendo la Corfuch nuevamente funcionando se podrá trabajar en los nuevos objetivos, siempre pensando en una asamblea de socios.

"Creemos que todas las decisiones se deben tomar dentro de una asamblea de la Corfuch, porque ahí concluyen todas las visiones, y la U es un club muy transversal en todos los ámbitos, sociales, profesionales, económicos, por lo que habrá un debate sobre ello. Lo que queremos es abrir un espacio", explicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter