Walter Montillo quiere retornar a Universidad de Chile

El volante había anunciado su retiro hace unos meses.

Su representante se encuentra en el país iniciando conversaciones.

Archivo

Aunque hace unos meses el volante argentino Walter Montillo había anunciado su retiro del fútbol, el jugador quiere volver a la activida en Universidad de Chile, razón por la que su represante lo acompañó en su visita al país. 

Según consignó El Mercurio, el agente Sergio Irigoitía acompañó a Montillo en su viaje a Santiago para "intentar allanar su regreso a la U a partir de enero". Para esto el representante ya mantuvo diálogos con parte de la dirigencia de Azul Azul. 

Montillo, en diálogo con La Magia Azul, había anticipado que "anuncié mi retiro por las lesiones, pero quiero volver. Contraté a los mejores especialistas, estoy entrenando y esperando enero para firmar otro contrato. La prioridad la tienen la U y Botafogo". 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio