Yeferson Soteldo se lesionó y es duda en U. de Chile para el duelo con Deportes Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El venezolano sufrió un golpe en la última práctica de los azules.

Viajará con el plantel y será evaluado en La Araucanía.

Yeferson Soteldo se lesionó y es duda en U. de Chile para el duelo con Deportes Temuco
 Photosport
Llévatelo:

Universidad de Chile sufrió otro problema más para la planificación del choque de este domingo ante Deportes Temuco pues el volante venezolano Yeferson Soteldo sufrió una lesión y está en duda para dicho compromiso.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el jugador sufrió un tirón en la última práctica de los azules y será evaluado para saber si puede jugar desde la partida.

Pese a su condición, Soteldo viajará con el plantel hasta La Araucanía y volverá a ser revisado por el cuerpo médico en la previa del choque.

"Lo de Soteldo es una contusión. Veremos cómo está. Se retiró por un golpe en la rodilla", comentó el técnico Angel Guillermo Hoyos en conferencia de prensa.

Ya están descartados Fabián Monzón, Francisco Arancibia,  y Matías Rodríguez.

De esta forma, la oncena que utilizará Hoyos será con Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara; Franz Schultz por derecha y Jean Beausejour por carril izquierdo; centralizados Lorenzo Reyes y David Pizarro; Nicolás Guerra, Angelo Araos (o Soteldo) y Mauricio Pinilla en ofensiva.

El choque entre Temuco y la U será el domingo 25 de febrero a las 18:00 horas (21:00 GMT) y podrás seguirlo junto a Al Aire Libre y Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter