Yeferson Soteldo viaja a Santiago para firmar en Universidad de Chile

El venezolano espera cerrar su vínculo con los azules.

Necaxa realizó una oferta de última hora por el jugador, pero fue rechazada.

Photosport

El volante venezolano Yeferson Soteldo viaja este miércoles a Santiago para firmar su vínculo con Universidad de Chile, club al que llegará en calidad de préstamo proveniente de Huachipato.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el jugador ve con buenos ojos el disputar la Copa Libertadores, torneo que jugará si se une a los azules por primera vez en su carrera y eso primó en su decisión para llegar a la U.

El jugador entrenará el jueves en la capital y, en caso de cerrarse el acuerdo, será presentado el viernes en el Centro Deportivo Azul, para luego unirse a la pretemporada azul en La Serena.

El puntero azul Jonathan Zacaría se refirió a la inminente llegada de Soteldo, apuntando que "si llega será un gran aporte, sabemos la clase de jugador que es. Mientras tanto, nosotros seguimos metidos en el trabajo. Si llega, nos va a servir mucho".

En tanto, en las últimas horas hubo una oferta por parte de Necaxa de México para contratar a Soteldo, pero esta fue desestimada por el cuadro "acerero". Desde Talcahuano esgrimieron que las conversaciones con la U estaban muy avanzadas como para considerar lo ofrecido por los aztecas.

Los "rayos" mexicanos ofrecían cinco millones de dólares por el 50 por ciento del pase.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio