Zacaría: Fue una jugada desafortunada y le podía pasar a cualquiera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante habló con el sitio oficial de la U y descartó cualquier mala intención del rival.

Zacaría: Fue una jugada desafortunada y le podía pasar a cualquiera
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Jonathan Zacaría fue operado este lunes, tras lo cual conversó con el sitio oficial del elenco azul y ahí descartó cualquier mala intención del jugador de Deportes Temuco, Fernando Lazcano.

"Fue una jugada desafortunada que puede le pasar a cualquiera. Me tocó a mí, y la verdad es que ahora ya estoy más tranquilo, porque se me fue el dolor que tenía ayer, que era muy feo", dijo el zurdo.

"(Lazcano) Me fue a visitar a la clínica en Temuco, y le dije que se quedara tranquilo, que eran jugadas que pasaban en el partido. Para que no se sintiera mal le dije que eran cosas desafortunadas en el juego", añadió.

Zacaría dijo que espera recuperarse lo antes posible y buscar retomar el nivel que había mostrado en los últimos partidos.

"Era el tercer partido que marcaba y estaba muy contento, porque estaba pasando por un bueno momento, y fue una desgracia que no la esperaba", comentó.

"Agradezco el apoyo de la gente, de los compañeros del fútbol. Hay que agradecerle de corazón porque la vedad fueron muchos los saludos que recibí", añadió.

"Espero volver rápido, haciendo la recuperación necesaria y estar de nuevo en la cancha", completó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter