Zacaría valora el buen momento de la U: Hoy es un equipo agresivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mientras sigue recuperándose de una grave lesión, el volante analiza lo hecho por Hoyos.

Zacaría valora el buen momento de la U: Hoy es un equipo agresivo
Llévatelo:

A la espera de volver a las canchas, el volante de Universidad de Chile Jonathan Zacaría analizó el buen momento de los azules y dijo que el técnico Guillermo Hoyos le ha impregnado agresividad al equipo y a partir de ahí se han ido dando los resultados.

"Nos cambió la cara totalmente. Fuimos de menor a mayor y la verdad es que hoy el equipo se sólido", dijo el jugador en entrevista con La Tercera.

"Cada equipo y cada técnico tiene su forma y su estilo. Hoy somos un equipo agresivo, que trabajó los problemas defensivos para lastimar de ahí en adelante. Hoy lo estamos logrando", añadió el argentino.

Respecto a la comparación con el anterior DT, Víctor Hugo Castañeda, Zacaría es claro.

"Aprendieron en lugares distintos y eso se nota en la agresividad que tenemos. Con Castañeda jugábamos diferente, hoy hay mucha presión en campo contrario y eso hace que no nos desgastemos tanto", indicó.

"Con Víctor Hugo Castañeda trabajamos, pero cuando nos tocaba jugar no lo podíamos trasladar a la cancha. Esas fueron las claves que nos costaron muchos partidos", completó para cerrar con un comentario respecto a lo hecho por Beccacece.

"Nosotros tratábamos de interpretar de la mejor manera lo que nos pedía y al momento de entrar a la cancha no sabíamos cómo aplicarlo", indicó.

Sobre su lesión, Zacaría dijo que espera volver lo antes posible a las canchas, algo que será en cerca de dos meses.

"La idea es volver al cien, sin lesiones, para empezar a entrenar normal. A medida de que vaya pasando el tiempo me iré poniendo otros objetivos.

Estoy trabajando para eso. Estoy confiado en que voy a volver bien", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter