Cristián Muñoz: Quedar en la historia de U. de Concepción es muy lindo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero fue la figura en el encuentro jugado en Talca.

Cristián Muñoz: Quedar en la historia de U. de Concepción es muy lindo
 UNO
Llévatelo:

El portero de Universidad de Concepción Cristián Muñoz destacó el título que logró el cuadro del campanil en la Copa Chile, tras batir 3-2 a Palestino en la final jugada en el Estadio Fiscal de Talca el pasado sábado.

"En sus pocos años de vida U. de Conce ha tenido buenos logros, con nosotros como jugadores poder haber quedado en la historia del club es algo muy lindo que con el paso del tiempo lo vamos a valorar mucho más", sostuvo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"La final de Copa Chile era un partido aparte donde no contaba lo que habíamos hecho anteriormente, solo lo que iba a pasar en los 90 minutos donde teníamos que hacer bien las cosas para quedarnos con la Copa, el equipo hizo un buen trabajo", comentó el argentino.

"-Tras la expulsión de Francisco Portillo- tuvimos que poner mucho físico, mucha concentración, temple a la hora de defender y estar bien concentrados. En ese aspecto, el equipo respondió a la perfección. Estoy contento por lograr un título muy importante para el equipo", agregó.

Para finalizar el golero, que fue figura en el compromiso, sostuvo que su intención es renovar en el club penquista, pues a fin del Torneo de Clausura se termina su actual contrato.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter