Jean Paul Pineda fichó en Universidad de Concepción de cara a la Copa Libertadores

El delantero llegó al cuadro del "campanil" proveniente de S. Wanderers.

Firmó por un año con el elenco penquista.

@HinchaAuricielo

El delantero nacional Jean Paul Pineda se transformó este lunes en el tercer refuerzo de Universidad de Concepción de cara a la Copa Libertadores 2018, además del campeonato nacional y la nueva Copa Chile.

Pineda, de 28 años, llega al elenco penquista proveniente de Santiago Wanderers, club con el que ganó la Copa Chile 2017, pero sufrió el descenso a la Primera B a manos de Unión La Calera en la promoción.

Este será el noveno equipo de Pineda en el fútbol chileno, tras debutar en el profesionalismo en Palestino en 2006. Luego, el jugador defendió a Cobresal, Cobreloa, Unión Española, Colo ColoRangers, Unión La Calera y el elenco "caturro". Además, tiene pasos por Córdoba de España y Vitória de Brasil.

El "campanil" sumó, además, a Luis Pedro Figueroa (Colo Colo) y Juan Pablo Abarzúa (Puerto Montt) y debutará el miércoles 31 de enero en la segunda fase de la Copa Libertadores 2018, cuando reciba en el Estadio "Ester Roa" a Vasco da Gama de Brasil. La vuelta de aquella llave se jugará el miércoles 7 de febrero en Río de Janeiro.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio