U. de Concepción y Antofagasta firmaron deslucido empate por el Torneo de Transición

Ambos elencos siguen sin sumar victorias en el campeonato.

El cuadro nortino continúa sin marcar un gol.

Photosport

En un pálido encuentro, Universidad de Concepción y Deportes Antofagasta igualaron sin goles en el Estadio "Ester Roa", por la tercera fecha del campeonato, y ambos elencos se mantienen invictos, pero sin sumar victorias en el Torneo de Transición.

El partido dejó pocas ocasiones claras de gol. Sin embargo, el elenco nortino evidenció más hambre de abrir el marcador, pues registró 18 disparos, pero solo dos de ellos fueron a portería.

Por su parte, el elenco penquista no inquietó al portero Paulo Garcés, quien fue un espectador más, y solo se dedicó a defender y proteger el 0-0.

Con esta paridad, Universidad de Concepción sumó su tercer empate consecutivo y quedó en el undécimo lugar. Su próximo encuentro será como visitante ante Colo Colo.

En tanto, Deportes Antofagasta continúa invicto, mantiene su arco en cero, pero aún no logra sumar una victoria o marcar un gol en el Torneo de Transición, resultados que lo tiene en el duodécimo lugar. Su próximo rival será Palestino.

subir Ficha del partido

Universidad de Concepción (0): Cristian Muñoz; Héctor Berríos, Gustavo Mencia, Francisco Alarcón, Ronald de la Fuente; Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Hugo Droguett; Jean Meneses (46' Michael Lepe), Gonzalo Barreto (79' Walter Ponce), José Huentelaf (78' Renato Tarifeño). DT: Francisco Bozán.

Deportes Antofagasta (0): Paulo Garcés; Augusto Barrios, Tomás Asta-Buruaga, Bruno Romo, Paulo Magalhaes; Pablo Corral (54' Luis Cabrera), Gabriel Sandoval, Angelo Araos, Bryan Carvallo (73' Germán Estigarribia); Mario Briceño, Flavio Ciampichetti. DT: Nicolás Larcamón.

Goles: Sin goles.

Amonestados: Gustavo Mencia, Alejandro Camargo, Francisco Alarcón , José Huentelaf, Héctor Berríos (UDC); Augusto Barrios, Pablo Corral, Flavio Ciampichetti (ANT).

Expulsados: no hubo.

Arbitro: Franco Arrué

Estadio: Ester Roa, Concepción.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio