Tópicos: Deportes | Fútbol Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Vuelco total en escándalo sexual de pequeño club paraguayo

Rubio Ñu de Luque vive un momento muy tenso.

El representante del jugador asegura que son pareja hace dos años.

Este miércoles, un escándalo sexual hizo conocido al modesto e ignoto club paraguayo Rubio Ñu de Luque, donde una foto íntima entre el presidente de la institución, Antonio González, y el futbolista Bernardo Gabriel Caballero se viralizó.

Ambos aparecían desnudos en una cama. El dirigente estaba muy molesto porque el lateral izquierdo de 25 años quería quedar en libertad de acción, incentivado por su representante, de nombre Valentín.

En una entrevista, González afirmó que "vamos a ser sinceros, esta es una persona (Bernardo Caballero) que estaba conmigo en Rubio Ñu, era muy especial para mi. Entre paréntesis era mi pareja personal".

El vuelco de la historia es que ahora dio su versión Valentín Ozuna, representante de Caballero, quien denunció que la foto íntima fue filtrada por el dirigente a modo de represalia porque el deportista lo abandonó.

Todo se trataría de una extorsión. "No sé si llamarlo relación, porque lo obligaba a estar con él", subrayó Ozuna en una entrevista con AM La Unión, de Paraguay.

Ozuna aceptó que desde hace dos años es la pareja formal de Caballero y afirmó que el presidente del club manipulaba al futbolista de 25 años.

"Nunca fue su compañero sentimental. Y en cuanto a que Bernardo andaba en Hilux y no sé qué… ¿Por qué entonces estaba en una casa normal, con vehículo normal? Es algo ilógico", planteó.

"Está pensando en retirarse, o dejar de jugar por dos años. Está cansado", dijo Ozuna, quien denunció que a su casa entraron hombres armados que huyeron cuando él llamó a la policía.

subir La versión de Caballero


El propio Gabriel Caballero rompió el silencio con radio R800 AM, de Paraguay, y confirmó que no seguirá jugando al fútbol "por la coacción que sufría y las tantas vueltas que le daban con sus documentos".

Sobre González, el lateral afirmó que "me decía que nunca me iba a dar mi pase, me mencionaba lo de la foto y que no va a luego dejar que yo me vaya de ahí, me amenazaba".

Por último, el futbolista afirmó que el presidente de Rubio Ñu de Luque acostumbra a llevar adelante este tipo de prácticas con otros jugadores, extorsionándolos.

"Nos condicionaba. Decía que nos iba a promocionar y que nos iba a ver otro club. Pero nunca hizo eso. Al contrario, él mismo truncaba todo siempre", remató Caballero, quien dijo que lleva cinco años como pareja de Valentín Ozuna.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio