Tópicos: Deportes | Gimnasia Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ex médico de equipo de gimnasia de EE.UU. recibió nuevas demandas por abuso sexual

Larry Nassar fue acusado por deportistas que tenían entre 9 y 29 en el momento de los hechos.

Archivo

Larry Nassar, ex médico del equipo de gimnasia de Estados Unidos y de la Universidad Estatal de Michigan, fue demandado este martes ante un Tribunal de Distrito acusado de abuso sexual por deportistas y ex atletas.

Dentro de las personas que presentaron el recurso legal se encuentran deportistas que tenían de 9 a 29 años de edad en el momento del abuso, según demuestra la documentación oficial presentada en Michigan.

Con estas nuevas acusaciones, ya son más de 65 las mujeres que han presentado demandas o quejas policiales de agresión sexual en contra del doctor.

Nassar actualmente se encuentra en prisión desde diciembre después de que fue acusado de tres cargos de conducta sexual delictiva de primer grado con una persona menor de 13 años, además de posesión de pornografía infantil.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio