Gimnasta Tomás González recibió el Premio Nacional del Deporte 2011

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mejor exponente de esta disciplina fue galardonado por el IND.

La ceremonia oficial se llevará a cabo más adelante por el Presidente de la República.

Llévatelo:

Una buena noticia recibió este martes el gimnasta nacional Tomás González, quien fue galardonado por el subsecretario de Deportes Gabriel Ruiz-Tagle, con el Premio Nacional del Deporte 2011, distinción entregada por una comisión integrada por representantes del Gobierno, el Congreso, y el Círculo de Periodistas Deportivos.

 

Los méritos del deportista corresponden a sus actuaciones durante el año 2011, donde entre otras cosas fue triple medallista panamericano (plata en suelo y salto, y bronce en all around), se coronó campeón en suelo y salto de la Copa del Mundo de París, y logró tres medallas de oro (suelo, salto y all around), dos de plata (anillas y paralelas) y una de bronce (barra) en el Sudamericano de Santiago 2011.

 

"Yo creo que los méritos de Tomás González durante el 2011, lo hacen merecedor de esta distinción del deporte nacional. Estamos muy contentos y la ceremonia oficial va a ser más adelante hecha por el Presidente de la República, pero queríamos avisarle a Tomás de esta buena noticia, porque además es un ejemplo para el deporte chileno", sostuvo Gabriel Ruiz-Tagle.

 

 

Imagen
Tomás González recibió el Premio Nacional al Deporte 2011. (Foto: UPI)

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter