Tomás González avanzó a la final de suelo del Panamericano de Gimnasia en Lima

El chileno logró el primer lugar en la ronda clasificatoria.

Simona Castro se retiró de la competencia por lesión.

Instagram/tomasgonzalez1

El gimnasta chileno Tomás González avanzó este jueves a la final de suelo en el Panamericano que se realiza en Lima, Perú, con una gran actuación.

El deportista nacional logró el primer lugar en la clasificatoria, logrando un puntaje de 14.550, en una nueva buena presentación del nacional.

El segundo lugar de la clasificatoria fue para el guatemalteco Jorge Vega (13.900) y el tercero para el mexicano Kevin Cerda (13.550).

El resto de los clasificados a la final por las medallas fueron el azteca Francisco Rojo (13.500), el peruano Daniel Agüero (13.350), el colombiano Andrés Martínez (13.250), el puertorriqueño Andrés Pérez (12.950) y el uruguayo Víctor Rostagno (12.800).

En tanto, la Federación Nacional de Gimnasia de Chile (Fenagichi) informó que la gimnasta Martina Castro se retiró de la competencia debido a una lesión, y esperan que se recupere de cara a los Juegos Bolivarianos 2017.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio