Tomás González presidirá desde este lunes la nueva Federación de Gimnasia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El deportista nacional asumirá el desafío por encargo del COCh.

Así lo ratificó Neven Ilic tras ser reelecto al mando del olimpismo nacional.

Tomás González presidirá desde este lunes la nueva Federación de Gimnasia
 Archivo
Llévatelo:

A partir de este lunes el destacado deportista nacional Tomás González asumirá un nuevo desafío en su carrera cuando tome el cargo de presidente de la nueva Federación de Gimnasia que buscará hacer resurgir la disciplina.

La invitación fue realizada hace algún tiempo por el presidente del Comité Olímpico de Chile (COCh) Neven Ilic quien el pasado jueves fue reelecto en su cargo. El mismo timonel del olimpismo nacional confirmó a Diario La Tercera que González comenzará a trabajar este lunes en el nuevo proyecto. 

"Hemos vivido ocho años de problemas en la Federación de Gimnasia, tiene una deuda impagable con el estado de 100 millones de pesos y renunció al COCh, lo que nos invita a formar una nueva federación y nos pareció que la persona que tenía más capacidades para sacar adelante el proyecto por su imagen nacional y mundial es Tomás", aseguró Ilic. 

El dirigente además contó que "le ofrecimos presidirla (a González) y dijo que sí. A partir del lunes estamos formando esta nueva federación"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter