Tomás González tuvo sólido apronte para el Mundial en Rumania

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno se alista para el preolímpico de Glasgow.

Tomás González tuvo sólido apronte para el Mundial en Rumania
 Prensa Tomás González
Llévatelo:

El gimnasta chileno Tomás González consiguió una sólida presentación en el Control Internacional Cinco Naciones que se disputó en Bucarest, Rumania, y en el que compitió con selecciones de España, Hungría, Noruega y los locales.

El nacional, que regresa a las competiciones tras una lesión a su tobillo izquierdo sufrida en la World Cup en Varna, que le impidió participar de los Panamericanos, se alista de esta manera para actuar en el Campeonato Mundial Preolímpico de Glasgow, Escocia, a fines de este mes -23 de octubre al 1 de noviembre-.

 

El mejor gimnasta nacional de todos los tiempos efectuó una rutina importante en suelo con puntaje de 15.300, en salto alcanzó 14.950 y en paralelas registró 14.500. Además, en caballo con arzones conquistó 12.750 puntos.

Tomás González, quien hace ya dos semanas está concentrado en Madrid junto a la selección hispana, señaló esta que fue, "un muy buen torneo. Seguimos la preparación para el Mundial en Glasgow con todo''.

La búsqueda de la clasificación individual en el All Around, es la vía que con mayor certeza baraja Tomás González como gran posibilidad de llegar a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Este año en Glasgow, si logra quedar entre, aproximadamente los 40 mejores del All Around, concretaría su paso al Olympic Test Event 2016.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter