Canadiense Adam Hadwin lidera el Chile Classic tras la tercera ronda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El norteamericano anotó una tarjeta de 67 golpes (-5) para sacar una ventaja mínima sobre tres escoltas.

Martín Ureta ascendió al 19° lugar y se mantiene como el nacional más destacado.

Canadiense Adam Hadwin lidera el Chile Classic tras la tercera ronda
 Prensa Chile Classic

Hadwin es seguido de cerca por tres rivales.

Llévatelo:

Impulsado por seis birdies y un juego parejo de tee a green, el golfista canadiense Adam Hadwin se instaló en la cima del Chile Classic 2014 con una excelente tercera ronda de 67 golpes (-5) este sábado, en el Prince of Wales Country Club.

Hadwin, de 26 años, escaló ocho lugares para quedar como líder exclusivo del torneo válido por el PGA Web.com Tour, gira donde nunca ha ganado un título.

"Ya son tres días seguidos que vengo jugando de manera sólida. Sinceramente no me he metido en muchos problemas esta semana, estoy jugando inteligente y utilizando los aspectos fuertes de mi golf", dijo el norteamericano, quien totaliza 203 golpes (-13).

"La clave ha sido acertar muchos fairways y muchos greens. Los greens son muy chicos en esta cancha, pero si los aciertas en el lugar preciso generas buenas opciones para birdie", agregó.

A un sólo golpe se encuentran el colombiano Manuel Villegas y los estadounidenses Scott Pinckney y Kyle Reifers, todos en el segundo lugar con 204 tiros (-12).

Ureta lidera a los chilenos

Por segundo día consecutivo, Martín Ureta anotó una tarjeta de 69 golpes (-3) en el Prince of Wales Country Club. También por segundo día en fila, el golfista radicado en Estados Unidos se mantuvo como el chileno de mejor ubicación en el torneo del PGA Web.com Tour.

"Terminé bien. De la manera que jugué, 69 golpes es un buen score. Tuve de todo en la ronda, momentos buenos en que me di la oportunidad de anotar birdies y momentos malos donde no pegué bien. Pero estoy contento por la manera que terminé el 17 y 18", dijo Ureta, quien ocupa el 19° puesto con 208 golpes (-8), con tres rondas ya completadas.

En el puesto 59° con 213 tiros (-3) se encuentran Christian Espinoza, mientras que Nicolás Geyger está 64° con 214 (-2). Por su parte, Hugo León perdió terreno este sábado con una tercera ronda de 75 (+3) que lo dejó en la casilla número 67, con 215 golpes (-1).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter