Destacados jugadores disputarán el XIV Abierto Internacional en La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cancha más importante del norte del país recibe entre el 12 y 14 de febrero a un selecto grupo de profesionales nacionales y extranjeros.

Destacados jugadores disputarán el XIV Abierto Internacional en La Serena
 Quórum Comunicaciones

Hugo León será una de las figuras del torneo.

Llévatelo:

Este miércoles 11 de febrero, en la espectacular cancha de 18 hoyos ubicada a orillas del mar del exclusivo complejo turístico inmobiliario La Serena Golf, en la región de Coquimbo, se inicia una de las fiestas deportivas más importantes de la temporada estival.

En su decimocuarta versión, el Abierto Internacional La Serena Golf "Copa SURA 2015", reunirá a un selecto grupo de jugadores profesionales y amateurs de Chile y del extranjero, que jugarán el torneo Pro-Am, para entrar luego de lleno a la competencia, que se disputará entre el 12 y el 14 de febrero, y que en su versión 2015 tendrá una bolsa de premios a repartir de $14 millones para los profesionales y $500 mil para el Pro-Am.

El campeonato, que se jugará en las modalidades 54 hoyos Stroke Play (Juego por Golpes), con salidas diferidas todos los días desde las 7:30 horas, convoca a damas y varones en categorías desde Pre Juveniles a Senior de jugadores federados.

Entre los inscritos a esta importante cita deportiva se encuentra el chileno Hugo León, destacado jugador del Web.com, segunda categoría más importante del golf mundial. Junto él, destacan también los profesionales Juan Cerda, Adán Brilz, Cristián Caballero, Francisco Cerda,  Ignacio Díaz, Philippe Guidi,  Horacio León, Marco Llanos, Lucas Morandé, Luis Moreno y Francisco Valdés.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter