Esteban Paredes y Justo Villar se lucieron en el Pro-Am del Chile Classic

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los futbolistas de Colo Colo compartieron con el destacado golfista paraguayo Carlos Franco.

Este jueves comienza el Chile Classic en el Club Mapocho.

Esteban Paredes y Justo Villar se lucieron en el Pro-Am del Chile Classic
 Prensa Chile Classic

Paredes y Villar disfrutaron de una tarde de golf.

Llévatelo:

Una distendida tarde de golf disfrutaron este miércoles los jugadores de Colo Colo Esteban Paredes y Justo Villar, quienes junto al experimentado paraguayo Carlos Franco fueron parte del grupo más llamativo del ProAm realizado en la cancha del Club de Golf Mapocho.

Los futbolistas llamaron la atención de todos los asistentes y medios de comunicación en el día previo al inicio del Chile Classic 2015, donde compartieron con el público, firmaron autógrafos y se sacaron fotografías.

Paredes y Villar fueron invitados por la organización para que mostraran sus dotes de golfistas, un deporte que ya practican desde hace algunos años y que catalogaron como su cable a tierra para "salir del fútbol".

"Hace unos cuatro años que juego al golf, es un deporte lindo y lo disfruto. Comencé a jugar en España y no lo he dejado en ningún país. En Chile vengo a jugar seguido a esta misma cancha junto a Esteban", señaló Villar.

"Es un honor jugar junto a Carlos Franco, es un ídolo y ya lo conocía hace un tiempo. Espero que nos dé algunos tips", agregó sobre su compatriota.

A su vez, Paredes reconoció que hace unos dos años que practica golf, luego que en México lo conociera y se hiciera un gran aficionado a este deporte.

"Es una bonita experiencia venir a jugar al golf, me encanta este deporte desde que lo practico. He ido aprendiendo a jugar y es un gusto jugar junto a un profesional. Esperemos que cosas así se hagan más seguido", cerró el goleador colocolino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter