Felipe Aguilar cerró jornada sabatina del Abierto de Francia en el puesto 39

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno tuvo un retroceso con respecto al viernes.

Felipe Aguilar cerró jornada sabatina del Abierto de Francia en el puesto 39
 Felipe Aguilar

Aguilar es 39° en Francia.

Llévatelo:

El golfista chileno Felipe Aguilar cerró la jornada sabatina en el Alstom Open de France, del European Tour, en el puesto 39, 28 posiciones más lejos del lugar en que finalizó el viernes (11°).

El nacional timbró 77 golpes en la tercera ronda del Open de France, torneo que se está desarrollando en Le Golf National de París, cancha que albergará a la Ryder Cup 2018.

Las difíciles condiciones de juego marcaron nuevamente la tónica de la competencia y la mayor parte del field de jugadores lo mostró en sus resultados: sólo 10 jugadores pudieron bajar el par del circuito parisino.

Aguilar no quedó exento de los embates de la naturaleza y con la ronda sabatina sumó un total de 217 (+4), para pasar a ocupar la 39ª posición en empate junto a Ross Fisher.

"Está realmente difícil jugar la cancha. El viento ha soplado fuerte y las ondulaciones de los greens hacen que sea muy difícil dejar pelotas cerca", comentó el valdiviano desde París.

"Me costó mucho el inicio del día, pero afortunadamente pude mantenerme el resto de la complicada vuelta. Espero repuntar el día final", finalizó.

El liderato del Alstom Open de France continúa en manos del estadounidense Kevin Stadler, quien cerró el día con 72 (+1) y suma un total de 204 (-9). En la segunda plaza se ubican Thongchai Jaidee y Víctor Riu, ambos con un acumulado de 208 (-5).

El torneo continuará este domingo con el desarrollo de la cuarta y última jornada de competencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter