Felipe Aguilar cerró su participación en el European Tour de Golf

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El deportista nacional decidió no participar en el Open de Hong Kong.

El valdiviano adelanto su regreso a Chile por vacaciones.

Felipe Aguilar cerró su participación en el European Tour de Golf
 Felipe Aguilar

Felipe Aguilar culminó su actuación en European Tour

Llévatelo:

Felipe Aguilar cerró su año en el European Tour, a pesar de que el calendario regular del circuito finaliza la próxima semana en China. El golfista nacional decidió no participar en el Open de Hong Kong para adelantar su regreso a Chile por vacaciones.

El último reto del valdiviano fue el Portugal Masters, certamen en el que a pesar de no haber pasado el corte recuperó su ritmo competitivo y se mantuvo en par de cancha en las dos rondas disputadas.

Los números para Aguilar en el Oceánico Victoria Golf Club fueron dos vueltas de 71 golpes, en los que sumó ocho birdies, 21 pares, 6 bogeys y un doble bogey.

Tras su participación, el número uno del país apuntó que "en ambas rondas, fallé un par de salidas que me pasaron la cuenta y en el green me ocurrió casi lo mismo que las semanas anteriores, perdiendo algunas opciones para birdie. Pero siento que pude recuperar mi ritmo competitivo, aunque fue demasiado tarde".

En un recuento anual, el golfista chileno participó en 23 de los 44 torneos que conforman el circuito del European Tour.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter